IA

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la UGR: convocatoria oficial

Publicada en el BOE la Resolución de 31 de enero de 2025, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.

¿Cuándo es el examen?

La fecha y lugar para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, que no se iniciará antes del día 1 de octubre de 2025, se fijará en la forma establecida en la base 4.1 de esta convocatoria.

La fase de concurso se desarrollará conforme a lo dispuesto en la base sexta de la presente convocatoria y con la aplicación del baremo contenido en el anexo II.

¿Cómo cumplimentar la solicitud?

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PTGAS: Solicitud de admisión» (https://easede.ugr.es/procs/Procesos-selectivos-de-PTGAS-Solicitud-de-admision/), disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los quince días hábiles siguientes a la publicación de esta convocatoria en el BOE.

 Más información

Archivado en: Noticias, Oposiciones Auxiliar Administrativo UGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.