MENSUALIDADES Y MATRÍCULA
- Las mensualidades se abonarán por meses anticipados antes de los diez primeros días de cada mes.
- La no asistencia a clase, o la asistencia irregular es responsabilidad del alumno. Por tanto, deberá abonar la mensualidad completa mientras no haya causado baja en el Centro según se detalla en los puntos 2 y 2.1 del contrato firmado entre la empresa y el alumno.
- El alumno que por cualquier motivo justificado abandonara el curso, deberá comunicarlo en secretaría, con diez días de antelación al inicio del mes en el que desee cursar la baja. De no hacerlo así, deberá abonar la mensualidad correspondiente. Se hará efectiva mediante documento de baja y renuncia a plaza. En ningún caso, mediante comunicación verbal al personal administrativo o preparadores.
- El precio de la matrícula es de 150 €. Estarán exentos de abonar la matrícula aquellos alumnos que ya hayan satisfecho dicho importe en cursos anteriores de preparación de oposiciones.
- Tendrán consideración de antiguos alumnos todos aquellos que hayan permanecido matriculados en el Centro durante seis meses ininterrumpidamente en cualquier otro curso anterior de preparación de oposiciones.
- La duración del curso va desde la primera semana de septiembre de 2017 hasta el 27 de junio de 2018, abonándose una mensualidad completa tanto en septiembre como en junio. No se considerarán lectivos los días 24, 25 y 31 de diciembre, el día 1 de enero y el jueves, viernes y sábado santo, por lo que no son recuperables las clases de dichas jornadas.
- En ningún caso se devolverá el importe, tanto de la matrícula como de la mensualidad, por causas no imputables a OpenForum Formación, S.L.
- El alumno que comience las clases durante la primera quincena del mes abonará los honorarios de éste en su totalidad. Si el inicio de las clases se realizase en la segunda quincena, el alumno abonará media mensualidad, exceptuando aquellos alumnos que cursen su matrícula a lo largo del mes de abril, que pagarán mensualidad completa.
- Los precios para el curso 2017-2018 son los siguientes:
MAESTROS |
Fecha Incorporación |
Nuevos Alumnos |
Antiguos Alumnos |
Alumnos Online |
|
|
|
|
Septiembre |
150 € |
120 € |
150 € |
Noviembre |
160 € |
130 € |
160 € |
Diciembre |
170 € |
140 € |
170 € |
Enero |
180 € |
150 € |
180 € |
Marzo |
210 € |
180 € |
210 € |
|
SECUNDARIA Y FP |
Fecha Incorporación |
Nuevos Alumnos |
Antiguos Alumnos |
Alumnos Online |
|
|
|
|
Septiembre |
180 € |
150 € |
180 € |
Noviembre |
190 € |
160 € |
190 € |
Diciembre |
200 € |
170 € |
200 € |
Enero |
210 € |
180 € |
210 € |
Marzo |
240 € |
210 € |
240 € |
|
SAI / INFORMÁTICA |
Fecha Incorporación |
Nuevos Alumnos |
Antiguos Alumnos |
Alumnos Online |
|
|
|
|
Diciembre |
180 € |
150 € |
180 € |
Enero |
190 € |
160 € |
190 € |
Febrero |
200 € |
170 € |
200 € |
Marzo |
210 € |
180 € |
210 € |
Abril |
220 € |
190 € |
220 € |
|
MATERIAL DEL CURSO
- El material del curso se entregará periódicamente según temporización de contenidos de la asignatura, no se entregará material por adelantado en ningún caso, excepto el correspondiente al mes de junio de 2.017, siendo imprescindible el abono por anticipado de la mensualidad correspondiente, antes del 12 de mayo de 2.017.
- Para aquellos alumnos que se incorporen en un momento posterior al inicio del curso, el material será entregado de forma gradual hasta la finalización del curso en junio de 2018. Si el alumno ha causado baja en el Centro, no recibirá el material correspondiente a los meses posteriores a la misma.
- OpenForum Formación, S.L. facilitará al alumno todos los materiales necesarios para una correcta preparación; temarios, documentos técnicos y pedagógicos y materiales originales. Cualquier otro tipo de material extraordinario que desee fotocopiarse se abonará a 5 céntimos de euro la fotocopia.
- Queda totalmente prohibida la reproducción, copia, transmisión, enajenación, distribución o venta de cualquier material propiedad de OpenForum Formación, S.L.., incluyendo temarios, material práctico, manuales, unidades didácticas, así como cualquier documento, imagen, logotipo o marca obtenido de cualquiera de las webs www.openforumformacion.com, www.aulatecnos.es.
EL ALUMNO
- El alumno mantendrá en todo momento un comportamiento correcto que no obstaculice el desarrollo normal del curso.
SOBRE LA COMUNICACIÓN
La comunicación de la academia con el alumno se realizará a través de su página web www.openforumformacion.com, www.aulatecnos.es o mediante correo electrónico, siendo responsabilidad del alumno el acceso periódico a dichas páginas.
SOBRE LA PREPARACIÓN ON-LINE
- La preparación on-line se llevará a cabo totalmente a través de la plataforma aulatecnos.es
- El temario será enviado mensualmente al domicilio del alumno, el resto del material se podrá descargar de la plataforma.
- Las vías de comunicación del alumno con el preparador son los foros, chats y correo electrónico. La frecuencia de dicha comunicación será establecida por el preparador, pudiéndose reservar el derecho de limitar el número de consultas mensuales, así como de establecer el horario de chats que considere oportuno
- Los envíos para los alumnos on-line se realizarán durante la primera quincena del mes en curso. Para evitar problemas entre nuestros servicios de mensajería y el/la recepcionista de los materiales, es condición indispensable, que el alumno/a una vez realizado el pago, se ponga en contacto con nosotros para indicarnos si se ha producido alguna incidencia.
- Al alumno/a de AulaTecnos se le podrá revocar el acceso de entrada a la plataforma, en caso de no interactuar, si así lo decide su Preparador/a.
|