Oposiciones Administrativo y Auxiliar Administrativo del S.A.S: información de la próxima convocatoria

Informa nuestro preparador de las Oposiciones de Administrativo y Auxiliar del S.A.S:

En el BOJA de 27 de ENERO DE 2025 se ha publicado Resolución de 22 de enero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso-oposición, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de categorías y especialidades de personal estatutario y del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud correspondientes a las Ofertas de Empleo Público para los años 2022, 2023 y 2024 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Los mas aspectos mas destacados son la fusión de las ofertas publicas de empleo de los años 22,23 y 24.

Por otro lado se aprueba el numero de preguntas y duración en función de la categoría a la que se opta. 
• Las categorías A1 y A2, examen de 100 preguntas teóricas y 50 practicas con 3 horas de duración.
• Las categorías C1 y C2, examen de 75 preguntas teórico-practicas con 2 horas de duración. (Por ejemplo Administrativos y Auxiliares Adm.)
• Otras agrupaciones profesionales (E), examen de 50 preguntas teórico-practicas con 1 hora y 30 minutos de duración (por ejemplo Celadores.

Se aprueban también las reglas para la elaboración de los distintos baremos.

En breve se publicaran las diferentes convocatorias especificas para cada categoría, en ese momento se abrirán los plazos para poder inscribirse a los exámenes a realizar a lo largo del año 2025,

Archivado en: Noticias, Oposiciones S.A.S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.